Social Media

                                          

Redirección

viernes, 11 de octubre de 2013

Statigram: Llegan las métricas para Instagram


Por: Andrés Deaza

De forma gratuita y con una aplicación muy interesante llega la forma de obtener tu número total de “likes”, la foto que más “me gusta” tiene, los comentarios por foto y el crecimiento de tu cuenta. Estas son solo algunas de las métricas que Statigram, una nueva aplicación, te permitirá ver de esta red social.


Al igual que las aplicaciones que miden las grandes redes sociales, esta no se queda atrás. Al ser la primer aplicación que te permite medir este tipo de estadísticas logrará incluso mostrarte que filtros son los que más usas, cuáles nunca has usado y cuáles son los que más “likes” tienen. Todo esto por medio de un panel donde muestra cada una de las estadísticas y que permite conocer el mejor horario para realizar una publicación.


Algunos de los highlights de la aplicación son:

  • Seguimiento de seguidores nuevos y los que has perdidos
            Te permite ver con precisión  quién te sigue y quién dejo de hacerlo.


  • Monitoreo del crecimiento
Una pestaña que te será muy útil. Te muestra las tendencias a lo largo de los últimos 7  días, o incluso puedes llegar a consultar en un periodo de 30 días para tener información más detallada.

  • Historial
En sus restantes 3 secciones (Content, Engagement y Community) podrás obtener el historial de tu página completo.  Esto incluye relacionar tus fotos con mapas de “geolocalización”, e incluso conocer de dónde vienen los “likes” que le dan a tus fotos o los comentarios que hacen.


Un gran complemento para tu cuenta de Instagram y más aún si eres de los que le gusta tener a detalle las estadísticas de tus redes sociales. Tan solo debes permitir a la aplicación acceder a tu perfil para empezar a conocer todo lo que te ofrece una herramienta como esta.


¿Te animarías a probarla?

No hay comentarios: