Social Media

                                          

Redirección

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Fan Finder: El nuevo buscador de Fans de Youtube

Por: Andrés Deaza T.

Con la idea de capturar a esos fans existentes que aún no hacen parte de la comunidad de tu canal, Youtube acaba de anunciar el lanzamiento del “Buscador de Fans” o conocido en inglés como Fan Finder. Una herramienta que permite identificar a usuarios que por sus interacciones pueden ser posibles seguidores de tu marca en el canal de Youtube.


Imagen tomada de Youtube

La idea principalmente es ofrecerles a los usuarios anuncios que serán mostrados al inicio del video que quieren ver y con la opción de ser omitidos a los 5 segundos, como sucede actualmente. La finalidad de estos “comerciales” es lograr generar curiosidad en los usuarios para que vayan al canal, exploren y se hagan fan de la marca.Opción que se ofrecerá a los propietarios de los diferentes canales de Youtube y a los que además se les dará consejos para hacer los videos más promocionales, llamativos para los usuarios y que se presentarán como TrueView videos.

Algunos de esos consejos para usuarios que quieran hacer uso del Fan Finder son:
  • Anuncios Cortos y atractivos. 
  • Entendibles para los usuarios que los ven. 
  • El mensaje final debe ser el principal núcleo del anuncio. 
  • Llamar siempre la atención. 
Una idea que se une a la ya existente “Top Fans” que va más dirigida a los usuarios existentes que el canal ya tiene y que busca tenerlos en contacto, además que pretende aumentar la comunidad de los canales y después apoyarse en otra para mantener los seguidores propios de cada canal consolidados.

Más información --> http://www.youtube.com/yt/fanfinder/

No hay comentarios: