Social Media

                                          

Redirección

lunes, 15 de abril de 2013

Medios Milenium, se une a la mayor red global de agencias independientes


En el sello de la alianza oficial aparecen: Nancy Sánchez, directora general de Medios Milenium; Julian Boulding, presidente thenetworkone y Ana María Rodríguez, gerente de capacitación y nuevas alianzas.

Medios Milenium, consultora Colombiana de Comunicaciones y Relaciones Públicas con más de 10 años de experiencia,  anuncia que se ha unido a thenetworkone, la mayor red mundial de agencias creativas, marketing, relaciones públicas y de medios que son independientes.  Como miembro de thenetworkone, Medios Milenium ahora tiene acceso a una red 'on-demand' de 450 agencias (de todas las disciplinas), a través de 106 países.

El valor de una empresa de comunicaciones no está en tener una o dos oficinas,  sino en brindar servicios con el más alto estándar de profesionalismo y que impacten positivamente a las organizaciones con las que trabajan. Ese es el tipo de negocios a escala que quiere potenciar thenetworkone con agencias como Medios Milenium. Somos una red que ofrece a sus miembros la habilidad de construir equipos a la medida, con agencias aliadas e ideas afines donde y cuando lo necesiten”, afirma Julian Boulding, Presidente de thenetworkone, en su visita a Colombia para formalizar la vinculación de Medios Milenium a la red global. 

Esta relación nos permitirá manejar proyectos internacionales para nuestros clientes locales y atender localmente a empresas de cualquier parte del mundo, tener información de origen de otros mercados, aprender y compartir las mejores prácticas con las más creativas e inspiradoras agencias de comunicación y marketing de hoy , algunas de las cuales se pueden ver en www.leadingindependents.com “, agrega Nancy Sánchez, Directora General de Medios Milenium. 

La inclusión en la red thenetworkone se da luego de un proceso de evaluación para cumplir con los estándares internacionales entre los que se destacaron la creatividad, la capacidad estratégica y los avances en la práctica de comunicación digital. 

Es un logro para las empresas colombianas que hemos abanderado y buscado un lugar dentro de la industria de comunicaciones y relaciones públicas. Es un respaldo internacional a un sistema de trabajo estratégico, consultivo y alineado con los objetivos de negocio de los clientes”, comenta Nancy Sánchez, Directora General de Medios Milenium.

No hay comentarios: