Medios Milenium, consultora Colombiana de Comunicaciones
y Relaciones Públicas con más de 10 años de experiencia, anuncia que se ha unido a thenetworkone, la mayor red mundial de
agencias creativas, marketing, relaciones públicas y de medios que son
independientes. Como miembro de
thenetworkone, Medios Milenium ahora
tiene acceso a una red 'on-demand' de 450 agencias (de todas las disciplinas),
a través de 106 países.
“El valor de una empresa de comunicaciones no
está en tener una o dos oficinas, sino
en brindar servicios con el más alto estándar de profesionalismo y que impacten
positivamente a las organizaciones con las que trabajan. Ese es el tipo de
negocios a escala que quiere potenciar thenetworkone con agencias como Medios Milenium.
Somos una red que ofrece a sus miembros la habilidad de construir equipos a la
medida, con agencias aliadas e ideas afines donde y cuando lo necesiten”,
afirma Julian Boulding, Presidente de thenetworkone, en su visita a Colombia
para formalizar la vinculación de Medios Milenium a la red global.
“Esta relación nos permitirá manejar
proyectos internacionales para nuestros clientes locales y atender localmente a
empresas de cualquier parte del mundo, tener información de origen de otros
mercados, aprender y compartir las mejores prácticas con las más creativas e
inspiradoras agencias de comunicación y marketing de hoy , algunas de las cuales se pueden ver en www.leadingindependents.com “, agrega Nancy Sánchez, Directora
General de Medios Milenium.
La
inclusión en la red thenetworkone se da luego de un proceso de evaluación para
cumplir con los estándares internacionales entre los que se destacaron la
creatividad, la capacidad estratégica y los avances en la práctica de
comunicación digital.
“Es un logro para las empresas colombianas
que hemos abanderado y buscado un lugar dentro de la industria de
comunicaciones y relaciones públicas. Es un respaldo internacional a un sistema
de trabajo estratégico, consultivo y alineado con los objetivos de negocio de
los clientes”, comenta Nancy Sánchez, Directora General de Medios Milenium.
No hay comentarios:
Publicar un comentario